jueves, 29 de noviembre de 2007

LA MALA LECHE DE LOS BEATLES


Aquí les dejo una firme imagen, cotidiana en caracas y en liverpool, con espíritu de bala fría quinceañera, que nos narra un pedacito de historia musical.
Ahora me pregunto, ¿qué pasaría si John Lennon se hubiera enamorado de los lácteos venezolanos en vez de dejarse espuelear por esa china mardita?

Así podrían ser las letras bajo las influencias lácteas venezolanas que actualmente son escasas:
  • Lucy in the milk whit Musli (Con lo caro que esta el Musli, y la falta de leche, disfrutar de este platillo es mas o menos la misma vaina que estar en el cielo de diamantes)
  • Help! me trague un grumote Help! por ser leche en polvo Help! si se consigue es cara Heeeeeeeeeeelp!!
  • Magical piche Frigurt (Cómo les encanta a los gochitos esta vaina con su batido de hongos)
  • Yo-play-Si Yo-play-No (Una versión profética de Ob-la-di Ob-la-da, ya que en nuestro pais no existen los más o menos, ni los a veces, coño me provoco un Yoplait y todo)
Se me olvidaba algo, por favor mami, no se dice "me da una Yoka", se dice "me da un yogurt Yoka" ¡Coño e' tu madre y cómete los abecitos nojoda!

3 comentarios:

Francisco Pereira dijo...

Jajajajaja.. divertido post, seguro que el yogurt hubiera sido del ácido, natural!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!

I AM The yoka...you are the eggman...

be cool

www.joaquinortegascripts.blogspot.com

killer tiger dijo...

jajajajajaja Saludos Francisco gracias por pasar por aqui

Saludos Joaquín jejejeje