domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi tia quiere que el Rey la lleve a comer para La Fallet


¡Ay mijo! ¿vio las noticias? ¿vio lo que hizo el rey de España? Que hombre tan valiente, se lo dijo en su carita y el otro no dijo nada. Están diciendo que todo comenzó cuando el rey se confundió de boina, y que sin querer se puso la roja, y el otro se puso la de el, yo no creo eso.
El rey tiene los pantalones bien puestos para hacer lo que hizo, se veía hasta guapo. Yo a veces sueño con que un hombre así de valeroso va a llegar a mi vida, por que tu tio de valeroso no tuvo nada, lo único que defendió ese coño e madre fue el sofá de la sala el día del divorcio. ¿Tú te imaginas que ese caballero con armadura de queso Manchego y espada de jamón serrano me lleve para Chacao a comer en La Fallet? ¡Santo Cristo bendito! seria lo mejor, y que luego de nuestra cena romántica me haga el amor, y cuando empiece a chillar como una burra me diga suave al oído: ¡Por que no te callas!

7 comentarios:

Unknown dijo...

y eso que la tia no penso en el chorizo español... sino su fantasia se amplificara.... jejejejeje

Anónimo dijo...

jejeje... bello, bello

saludos

killer tiger dijo...

Gracias Newton, SALUDOS

Joaquín Ortega dijo...

jajajajajaja

la tia lo sabe todo...

es una pitonisa de las butifarras

jajajajaja

killer tiger dijo...

jajajajaja si señor, la tía sabe como es todo y lucha por su embutido! jajaja

Saludos mi pana Joaquín

Sofy dijo...

"...y cuando empiece a chillar como una burra me diga suave al oído: ¡Por que no te callas!"

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡genial!

killer tiger dijo...

Gracias Soph!!!!
Saludos