sábado, 24 de noviembre de 2007

HASTA FIDEL SUEÑA CON CONOCER A...


Muchas circunstancias que no vienen al caso, llevan a numerosos cubanos a tomar la penosa decisión de partir de su país. Los métodos permitidos para emigrar son NINGUNO, por lo tanto tienen que ingeniárselas. Algunos en busca del sueño Americano salen peligrosamente en balsas hechas de palos y cuanta mierda se encuentran, lo que hace muy peligrosa la travesía.

Pocos de los escapistas cuentan su experiencia con detalles, ya que esta lo que hace es recordarles días de sol e hijo'e puta cagasón. Los que son capaces de contarla, lo hacen con un brillo especial en los ojos, por que dicen haber sido ayudados por Juancho el Sireno Cubano, un personaje mítico muy amable que vive en el fondo del mar y en el momento mas desesperante de la travesía sale a flote cantando la canción de las Tortugas Ninja: “Teenage Mutant Ninja Turtles… ¡hola mi hemaaaano!, ¿como va e viaje? ¡te echo un empujoncito chico!

Juancho el Sireno Cubano se coloca en la parte trasera del bote como un motor fuera de borda, transformando la balsa improvisada en una lancha con motor Tohatsu. Este patalea sin parar  hasta llevar a sus compatriotas a tierra firme, mientras cuenta todos los finales de temporadas de las series mas vistas en USA.

Algunos piensan que alucinaron por el cansancio, pero muchos aseguran haber estado en presencia de un maravilloso especimen marino, mitad hombre mitad pez, con un parecido increíble a Javier Sotomayor (con todo y su ojo virolo) una maravilla que todos quieren conocer, un mito en el que todos los cubanos quieren creer, Juancho el Sireno Cubano.

4 comentarios:

Joaquín Ortega dijo...

jajajajajaja!!!!!

con el nuevo invento que viene de la isla -el viagra habanero- veremos a quienes se tomen la dichosa pepa con el culo parado, en lugar q la paloma...

jajajaja

caballero que salud!!!

Joaquín Ortega dijo...

hablando de virolos...

has visto al carajo de la cuna del si q dice q con la reforma el aprendio o va a tener tiempo de leer...?

jejejejeje...

el peor de todos es la loca de closet q ahora tien q ir al parque con la jeva porq ya no tiene la excusa de trabajar hasta tarde...

killer tiger dijo...

jajajajajaja la pinga con esa pepa! jajaja creo que va a venir en varias presentaciones: tabletas, polvo para esnifar, parches.
Se dice que Walter Martínez se lo puso en el ojo jajajajajajajaja
Salute!!!

killer tiger dijo...

jajajajajaja no he podido verlas, pero estoy ansioso, quiero darme un banquete.
Garacias por el dato Joao King. jeje