martes, 4 de diciembre de 2007

UN CUENTO MITAD REAL MITAD IMAGINARIO, EN RESUMEN UN CUENTO COMPLEJO

Coño, el otro día por desgracia me puse a jugar a la botellita post-adolescente, es decir, el jueguito que todos conocen pero nada de media luna y piquitos, mínime un latazo.
Como a eso de las 11pm las cosas se empezaron a poner feas, un complot tremendo se armó en mi contra. Me besé con cuanta fea había en la reunión , lo cual no acostumbro a menos que esté vuelto mierda de la rasca. Bailé la conga como 200 veces y grité que amaba a la conserje como 500 más. Ya harto de besar mounstros que me sonreían después de cada beso, decidí exigir que me pusieran otro tipo de penitencia, y ahí fue cuando se terminaron de aprovechar de mí. Me tocó hacer la vigilia enfrente del puto liceo donde nos tocaba votar, desde las 2 de la mañana como un pajúo, y no sólo eso, sino que me tocó cargar las gaveras y los bloques pa que tuvieran dónde sentarse estos bastardos cuando llegaran. Lo más sabroso de la vaina era que las gorditas espantosas con las que había intercambiado fluidos bucales horas antes, trataban de consolarme: Ayyy!!! papi tuviste mucho rato solito? yo te hubiera acompañado.
Pero todo empezaba a mejorar , a las 7 y pico de la mañana ya me encontraba votando como Dios manda carajo, y a las 8 ya estaba desayunando rico rico.

Con el pasar de la tarde las mejoras en mi vida seguían pero la tensión de todos subía. Las piezas de dominó dejaban de sonar, los whiskeys empezaban a ser servidos, en fin, el culillo se apoderó de muchos, hasta que a eso de la 1 y dele de la madrugada, la vieja Tibisay salió a dar los resultados.
Muchos celebraron, otros lloraron, otros, se quedaron dormidos, y yo logre después de unos cuantos años, una evolución gestual…

Expresión corporal a causa de sucesos electorales de años anteriores


Reacción corporal inmediata a los resultados electorales, la cual se puede explicar con la Tercera Ley de Newton

No hay comentarios: