miércoles, 19 de diciembre de 2007

NAVIDADES LOCAS

Emiro es un carajo que trabaja en Venevisión, específicamente en la parte de escenografía. Es el que se encarga de poner por aquí y colocar por allá cualquier vaina que se le ocurra a un productor marico, en pocas palabras es un caletero del canal que ha tenido cierto contacto con el “arte”. Emiro es capaz de hacer recomendaciones a los decoradores ya que tiene 17 años con bigote y 17 años de labor en el canal de la colilla.

Comenzando el mes de Diciembre, se están dando los últimos toques para la tan esperada cuña navideña del canal, y el pobre de Emiro se encuentra más mamao que nunca, pero como Diciembre nunca es malo, siempre sale una reunión improvisada para alegrar el día.

Alexis (una amistad de Emiro): Coño Emiro, ¿vamos por unas? pa tomárnoslas con Ivan y Richal en el cualto de allá arriba.

Emiro: ¿Cuál dices tú, el que queda donde están grabando la cuña navideña?

Alexis: Ajá, ese mismo, ¡vamo’a dale! yo compro y tu busca a Ivan y a Richal

Demostrando hermandad y ganas de compartir, los trabajadores con ansias de borrar sus preocupaciones, armaban la vaca para comprar la curdita y sus respectivas cajas de Cónsul precio viejo, que todavía se encuentran en un kiosco cercano.

Después de hacer la compra y entrar al canal con los artefactos detonadores de neuronas encaletados en un morral Pepe Jeans bien escoñetao, nuestros protagonistas se dirigieron al cuarto escogido para la reunión masculina. Llegando al cuarto a Emiro le entró una paranoia bandera.

Emiro: Chamo, revisa, no vaya sel que haiga gente todavía ensayando y nos pillen

Iván: Ya yo revise ya, de panita, te lo juro por Giancarlo Simancas jajajajaja

Risas de todos

Richard: ¡Déjame revisá ahí!

Richard se acerca cautelosamente de puntillas con sus botas caterpila (imitación).

Richard: ¡chamos vengan acá!, miren esta vaina.

Los cuatro caballeros presenciaron un show de alta categoría, los 2 mariquitos de "Sálvese Quien Pueda" besándose, vestidos con la ropa de duende que utilizan en la cuña navideña, y eso no es todo, llegó un hombre gordo con barba, también vestido de duende, repartiendo perico y acompañado de algo raro que tenía una plaquita que rezaba: Familia Baduel.

Nojoda!!! los desgraciados colocaron Christmas Imperial Music, y a bailar se ha dicho.
No les cuento más nada, hagan click en el título de la entrada y véanlo ustedes mismos.
COÑO E SU MADRE!!!!!

Por si acaso, copia y pega en tu buscador: http://www.elfyourself.com/?id=1502054735

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!!

q horrible es el mundo

jajajajajaja!!!

Hosted by: nessita dijo...

Que bueno quedó!

Estaba husmeando por tu blog y está bien gracioso ajja

Por cierto, Santa está muy gordo, así que el tiene que traer la leche y las galletas!! pero no te preocupes, acabaremos con ese gordo imperialista, no es posible que en Venezuela exista la Leche!! NO!

Au revoir!