viernes, 8 de febrero de 2008

SINDROME OBRERIL

El Síndrome Obreril existe desde que existe la ropa, capaz desde que Eva comió manzana y nos dio pena andar encueraos. Todos (por lo menos en Venezuela) vivimos rodeados por este Síndrome nefasto.

Pero, ¿Qué es el Síndrome Obreril?
El Síndrome Obreril no es más que el descenso involuntario de la prenda que cubre las nalgas. Dicha prenda de vestir desciende descubriendo la rabadilla o raya de culo. Éste se manifiesta cuando la persona asume posiciones de trabajo en las cuales mueve la zona lumbar. Hay casos severos donde dicho síndrome se presenta también con el cuerpo en posición erecta.

Algunos lo ven como una enfermedad espantosa, otros piensan que es un estilo de vida fresco y liberal. Los mas osados dicen que es moda, los fanáticos religiosos lo señalan con asco y dicen que es una marca del demonio, y el común lo ve como una alcancía.




Uno de los primeros en estudiar el Síndrome Obreril fue el profesor George Guásimo de la Universidad de la Calle, que luego de encontrar un patrón repetitivo en determinadas áreas laborales, empezó a estudiar el caso.


“La vaina es arrecha, yo no la podía entender al principio, pero luego de mucho observar, me di cuenta que las personas que trabajan como mecánicos, albañiles, latoneros, herreros, zapateros y otros profesionales de orden Obreril, presentaban los mismos síntomas, se les ve esa raya e’ culo, algo sorprendente, algo que definitivamente no debe estar ligado directamente a la genética de la persona sino mas bien relacionado con la firma del contrato de trabajo, ya sea por escrito o de palabra.”


Según los estudios del profesor Guásimo el 87% de las personas que sufren de Síndrome Obreril trabajan en condiciones de mierda, jodidos, agachados, con los ojos rojos de la rasca del día anterior, diciendo piropos a cualquier cosa que se mueva y colocando afiches de baterías Duncan con mujeres desnudas.




El sexo femenino rara vez presenta estos descensos involuntario. Se conocen casos de algunos grupos de mujeres donde la caída de la prenda no deja visible la raya de culo, sino el hilo dental. Este grupo es conocido como “Las Zorras” y es muy bien
recibido por los representantes del sexo masculino.


El Síndrome Obreril es una realidad que debemos enfrentar, muchos la evitan para no sentirse clasistas, otros por asco, pero tenemos que enfrentarla, es parte del día a día.


9 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

HAHAHAHAHA!

Es inevitable este síndrome!! a usar tirantes señores hahaha

Anónimo dijo...

jajajajajaja

hay un sketch clásico con dan aykroyd en saturday night live donde el carajo arreglas vainas y se le ve la alcancía

jajajajaja

ahora, a las jevas q usan pantalones a la cadera se les ve la alcancía en todos los cafetines
jajajajaja

ese "balderrama"...amo ver el culo, amo vel er culo, amo ver eculo, amover seculo...

Anónimo dijo...

"balderrrama er de hilia curiasquin" .a....jajajajajajajaj

Sofy dijo...

jaajajajajajaja me reí un montón con este post... me trae uno que otro mal recuerdo.

pd: acuerdate de tu tarea...

K-Nelita Keys dijo...

heyyy no te olvides de las mujeres que usan atrapa peos en vez de hilo, esas se ven más terribles, porque parece que llevaran un mantel enrrollado por pantaletas, demasiado disgusting jejeje

killer tiger dijo...

Ness, yo creo que los tirantes no pueden vencer el Síndrome Obreril jejejeje

Joaquín, por eso cada ves me gustan mas los cafetines y los Levis 500 y pico

Sophi, prometo no olvidar la tarea

K-Nellita, jajaja terrible, totalmente disgusting esas atrapa peos jajaja

Saludos a todos

TRODOT dijo...

Jajajajaja... Me pillé las baldosas de tu baño, son las mismas que tengo en mi cocina. Ya veo porq se ven tan mal en la cocina... Creo que al momento de construir el edificio se les acabaron las baldosas de cocina, y nos pusieron baldosas de baño.
Anyway... En mi salon hay una chica q tiene ese sindrome obreril, pero le dicen "el cochinito". Siempre tiene la raja de la alcancia a la vista.

...Trodot

*+MªEugenia+* dijo...

Que loco esto!!... mas risa!! =P... Saludos!

Tanyluz Sciortino dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA! Qué bueno!