jueves, 21 de febrero de 2008

I AM GUINER



Para comenzar, quiero darle las gracias a Sophienita que me hizo entrega de 2 hermosos premios, el Premio desafío 2008 y el Premio Thinking blogger awards.  Premios de lujo, que son más arrechos que el Oscar y más pesados que muchacho e' puta.

Estos premios no son como cualquier otro, aquí no ganas y te vas a beber y celebrar, al ser acreedor de la mención honorífica "Premio desafío 2008" tienes que responder unas preguntas personales y luego dar el link de 5 blogs que para ti merecen el premio.

Al ser el ganador del "Thinking blogger awards" también hay que cumplir unas reglitas:
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio. (No me da la puta gana)

3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tú escribiste.

Yo voy a hacer una fusión de los 2 premios.

Voy con las preguntas Cosmopolitan del Premio Desafío 2008

LO QUE TE CHOCA: que Chávez quiera coca.

LO QUE TE ERIZA: Bailar con catiras en Ibiza.

LO QUE TE EMOCIONA: ser rey y tener corona.

LO QUE TE SUELTA: quedar mareado de tanta vuelta.

Ahora sí voy medio en serio

LO QUE TE HACE REÍR: Las ocurrencias de mis panas.

LO QUE TE HACE LLORAR: Bambi y Tierra de Osos.

LO QUE TE DA NAUSEAS: El olor a mierda.

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Un viaje al Tíbet.

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Las injusticias.

LO QUE TE LASTIMA: Tu mano dura jujuju.

LO QUE TEMES: A las alturas.

LO QUE NO QUIERES PERDER: Mi familia y mis amigos.

LO QUE QUIERES ALCANZAR: Mis metas.

LA FECHA QUE ODIAS: Ninguna, bueno cuando el marico de CADIVI puso el cupo de dólares en 400, ¡desgraciado!

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Mi cumpleaños (¡Sí, Psicólogo, tengo un ego gigante!)

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Solo la puntica jajajaja.

UNA NOSTALGIA: Los panas que no veo desde hace mucho tiempo.


Ahora el link de los 5 blogs a los que les entrego el doble premio.

Libretos Dispersos: Obras de radio y televisión  producidas por Joaquín Ortega, un blog con exceso de creatividad que no puedes dejar de visitar.

Ensalada Materialista: Un Blog fresco para disfrutar las cosas del día a día desde otro punto de vista.

Rondón Cabezón: Este carajo casi no escribe, pero es mi pana y el monaguismo no puede faltar, ojalá se anime.

Arepa Cancha y Cuca: Exquisita cultura popular, la Santísima Trinidad del barrio, tienes que entrar para gozar una bola.

Etapa Crucial: Tengo tiempo que no paso por este blog, pero me gustó mucho la forma como escribe la señorita Kcenia.

5 comentarios:

Rondon Cabezon dijo...

te voy a escribir en las nalgas!

gracias amigo por el premio.. no te defraudaré y escribiré más..

Ringomez dijo...

coño Killer, ese premio no lo podemos canjear por unos tazos?

Kcenia dijo...

Graciaaas!!! yo c que también estoy un poco perdida, pero estoy explorando la posibilidad de partirme en 4 para ver si puedo hacer todo lo que quiero y todavía escribir!!! Saludos!!!
Kc!

Hosted by: nessita dijo...

Gracias wapo!!!

Voy Pendiente del post!!

mwah!

Unknown dijo...

Gracias a todos, recuerden hacer el post si pueden jejeje

Coño Alejandro claro que lo pueden canjear por tazos. Tengo como 100 master tazos, pa darse duro con las lines jajajajajajaja