lunes, 20 de octubre de 2008

LA VELDÁ VELDADERA

Guenas guenas para todos los lectores de la Langosta y Salsa Rosada. Besos para toda esa masa de hígados jodidos con patas y brazos que visitan esta página, que calculo yo, son por lo menos 100 visitantes, que se convirtieron en 3 luego de mi ausencia.

Es el momento de contar la veldá veldadera, ¿por qué no he posteado un coño?, aquí es donde Scofield se escapa de la cárcel, donde Jack sale de la isla, donde el Titanic se hunde.

Pa pa pa pan… pa pa pa pan..

Estoy matando unos tigritos con el gobierno, yo y mi primo Maikol que era cadete conseguimos una chamba con los Rojos Rojitos. Somos los que nos encargamos de grabar los videos para publicitar la revolución. Maikol era cadete hasta que preñó a la mujer y lo botaron pal coño de la milicia; ahí fue donde decidió llamarme para montar una productora audiovisual. Le colocamos por nombre Producciones Siglo XXI. ¿Me van a decir que los números romanos no le quedan depinga? Se ven es arrechos nojoda.

Tenemos tremendos equipos, unas computadoras de esas que tienen la manzanita y un poco e cámaras como pa hacé películas.

Bueno, por eso y otras vainas no he tenido tiempo de montar nuevos posts. Aquí les dejo una muestra de nuestro trabajo. Esta es la promoción de nuestra productora.



¡Sufre Carla Angola!

3 comentarios:

Sofy dijo...

De pàna que andabas desaparecido...

Bueno yo tampoco es que ande muy aparecida por estos lados, pero un dia de estos te cuento con más calma

jajajajaja, creo que con el video promocional lograrás grandes contratos en el gobierno... solo quita un poco esa carita de españolete, te hace ver del imperio agresor meeeesmo

Sofy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tanyluz Sciortino dijo...

Buenas, buenas... Pues que bueno que ha regresado, señor. Oye, interesante esa promo... Muchos saludos y empiece a postear.