jueves, 13 de marzo de 2008

LA LISTA DEL TACÓN

Cuánto marico hay en este país, es una barbaridad la cantidad de volteados que tenemos en tierras venezolanas. Yo no tengo nada en contra de los gay, no soy homofóbico, pero cómo odio un marico televisado o un marico público. ¿A qué me refiero con esta vaina? Hay una especie dentro del extenso y variado grupo de los maricos que no solo donan y reparten el culo, sino que quieren ser famosos por sus gesticos amanerados y su "sensibilidad". En este grupo se encuentran políticos, actores, periodistas, astrólogos...
Por esto decidí desenmascararlos, quitarles la chupeta de pipes y demolerles el closet, haciendo una lista. Todos sus aportes serán bien recibidos para hacerla más y más grande. ¡Envía ya tu "marico"!


Juan Barreto: Qué mejor para arrancar esta lista, que un gran maricón corrupto. Alcalde Mayor, Mayor marico.



Osman Arai: Éste sí que es un marico enclosetado y sufrido, ¿cuántas pepas te debes haber tomado pa matarte?  porque no aguantas ese cuerpo de hombre.





Gordo de mierda de Televen: Esta basurita humana se gana la comida y los dildos dando noticias de farándula. ¡Gordo maricoooo!



Roland Carreño: Este carajo da pena, sin palabras ...





Arquitecto de los sueños: Astrólogo=Marico 




Steyfree: Esta loca me cae depinga, es medio cómica, no se la da de seria. 






Jean Carlo Simancas: Tremendo marico viejo y marico de novelas. "Que asco, hoy tuve que besar a Rosalinda Serfaty".





Gilberto Correa: Éste si es un mentiroso de verdad, hasta montó un matrimonio falso con todo e hijos para tapar su mariconería. Se dice que la esposa tiene pipe. 





Luis Tascón: Éste es un marico, que se ganó su título por pajúo y sapo. ¿Ahora si estás cagao verdad? Claro, ni tus amigos marginales te quieren.





13 comentarios:

TRODOT dijo...

Jajajaja
cuando pensé que no podia ser más sordido el blog, posteaste esto!
Pues bien... Qué podemos decir? El país esta lleno de LOCAS, porque los que has nombrado son unos Pobres Maricos.
Sean serios carajo!
Jajajaja
See ya man!

...TRODOT

TIBURCIO dijo...

Excelente!! No pudo haber quedado mas completa esa lista si no es que te falta el maricote de HERMES!!! debes ponerlo, mi pana, si no, esa lista no está completa.
Saludos.

Tanyluz Sciortino dijo...

Es muy cómico que en la "lista del tacón" esté Luis Tascón, autor de otra lista que le sigue fastidiando la vida a un gentío, sin importar su inclinación sexual.

Muy bueno el nombre que le diste, aunque debo confesar que en lo primero que pensé cuando leí "la lista del tacón" fue en Sarah Jessica Parker :)

Saludos.

Unknown dijo...

y donde vas a dehar a adolfo cubas...

buen actor pero marico como el no hay

ah... y que no se te olvide pastor oviedo de las nuevas generaciones....

K-Nelita Keys dijo...

Killer, first of all, Tostiarepa Rocks!!! jejeje
Segundo, se te olvidaron dos maricones, Daniel Charcos y Diosdi( Diosdado Cabello) que según Chavez es el gobernador de los ojitos lindos.
Terrible todos estos maricones que lo único que les queda en el closet es el pie y no lo admiten.
Excelente Post,

Hugs.

Sofy dijo...

cuas cuas cuas... te faltó "Familiiiiiia" el estúpido de winston... jajajaja esta muy bueno, pero aun no entiendo lo de la inspiración... tienes dos días para explicarme por msn jajaja un abrazote!

Anónimo dijo...

LOS CLOSETS MAS PESADOS LOS LLEVAN:
-Gerard Cortez y Juan Pablo Fernandez Feo ( URBE)
-Pastor Oviedo.
-Luis Fernandez.
-Eduardo Yanez (confirmado...)

CyberPOLO dijo...

Excelente...

Que más langosta con salsa rosada que la situación actual?

Aunque faltan muchas e insignes locas, si las colocaran a todas los de la dim y la disip se quedarían sin chamba

... pero sobretodo sin pareja

Anónimo dijo...

No brother el unico que boto la segunda fuistes tu mi pana jaja, como vas a decir que Gilberto Correa es marico brother?, si es el una de las grandes figuras de la television Venezolana y representa lo que quedaba de la television honesta en nuetro pais. Tu lo que eres es un resentido mi pana, y que "Langosta con salsa rosada" naaaaguebonada de pato jajajajaja buscate un oficio y deja de publicar chismes en internet que eso si es de marico marico rajado. jajajaa pobre pana y que la langosta con salsa rosada...que vaina mas piche jajaja. Lo que pasa es que tu publicastes fue tu fantasia mi pana...de que Gilberto fuese marico para que te hechara gueboooo parejo por ese culo!

Saludos, (esto es un espacio abierto, uno puede publicar lo que quiera pero esta es pura mierda, y si publicando mierdas asi es la unica forma que la gente vea esta mariconeria de la langosta rosada con salsa...pues DEPINGA.)
Y si, soy gran admirador de Gilberto Correa.
Juan José Del Castillo
C.I: 15.766.890

El Cogeanónimos dijo...

Querido amiguito con problemas mentales que escribió el mensaje defendiendo a Gilberto Correa ¡ANDA A LAVARTE EL CULO!. Eres tan imbécil que no te has dado cuenta que es una publicación en tono de humor. Y sí, tienes razón, Gilberto es un profesional en su trabajo, pero también es un marico profesional.

Claro, entiendo tu resentimiento, es difícil que tu papá haya parado en marico a los 60 años. Es terrible ver las nalgas arrugadas de tu papá llevando guevo por el señor que acomoda los ascensores de tu edificio, entiendo que defiendas maricos.

Otra cosa malditico, ese nombre no coincide con la cédula que escribiste y deja de escribir la palabra "pana" cada dos líneas. Aprende a escribir bachiller de mierda.

Saludos a tu papá...

Anónimo dijo...

jajajaja, q cómico pero es la pura verdad, mete tambien en la lista a Hugo Rafael Cháves Frias y a Fidel Castro, como esos maricos nadie les lleva la delantera, los detesto!!!!

Anónimo dijo...

Increible lo que la gente inventa con tal de llamar la atencion... Gilberto Correa no es marico y eso lo puedo comprobar... Tampoco Eduardo Yanez, POR FAVOR... Ahora ustedes "maricones" que publican estas cosas para denigrar a personas que en el fondo admiran, uds. son los verdaderos "gays" x q en el fonde de una u otra forma estan enamorados de aquellos a los que llaman maricos y poreso los insultan de esa forma x q han visto que no les hacen caso... Ese que habla del papá del otro y que el hombre del ascensor se lo "come"... etc...etc... y tu como lo sabes? Que acaso estabas con la velita alumbrando esperando turno? Que no eres capaz de cogerte a una mujer, maricon de mierda!!!

Anónimo dijo...

jajjaj como me he reido por casualidad encontrè estos comentarios, de Gilberto, pienso que no es marico, lo conoscì y trabajè con èl, vi pasar muchas pero muchas modelos y actrices que iban a parar en su camita, osea en su casa u hoteles, de tipos nunk supe de ninguno, pero soy sincera siempre tuve la duda de que fuera bisexual, bueno es parte de su intimidad, es gran profesional y con calidad humana. nadie puede decir lo contrario, es una institucion para nuestro pais, saludos