miércoles, 26 de marzo de 2008

COÑO NOJODA


QUE CAGADA VALE, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE EL SEGMENTO DEL PROGRAMA DE RADIO QUE MONTE EN EL POST ANTERIOR ESTABA CHIMBO, JODIDO, INCOMPLETO... 

AHORA SI SUENA COMO ES, HAZLE CLICK Y ESCUCHA A WILI Y AL ROCKSTAR AXEL MERCURY. 

sábado, 22 de marzo de 2008

TARJETAS SONORAS

Las tarjetas sonoras es un segmento del programa radial Los Hermanos Chowi, el cual es transmitido por La Red Interna de Sonido de la UCV. En éste, Los Hermanos Chowi "ayudan" a venezolanos desempleados, dándoles la oportunidad de promocionarse. Mejor escuchalo amiguit@. 

Wili el Guacucero y Axel Mercuy 





Click here to get your own player.

jueves, 13 de marzo de 2008

LA LISTA DEL TACÓN

Cuánto marico hay en este país, es una barbaridad la cantidad de volteados que tenemos en tierras venezolanas. Yo no tengo nada en contra de los gay, no soy homofóbico, pero cómo odio un marico televisado o un marico público. ¿A qué me refiero con esta vaina? Hay una especie dentro del extenso y variado grupo de los maricos que no solo donan y reparten el culo, sino que quieren ser famosos por sus gesticos amanerados y su "sensibilidad". En este grupo se encuentran políticos, actores, periodistas, astrólogos...
Por esto decidí desenmascararlos, quitarles la chupeta de pipes y demolerles el closet, haciendo una lista. Todos sus aportes serán bien recibidos para hacerla más y más grande. ¡Envía ya tu "marico"!


Juan Barreto: Qué mejor para arrancar esta lista, que un gran maricón corrupto. Alcalde Mayor, Mayor marico.



Osman Arai: Éste sí que es un marico enclosetado y sufrido, ¿cuántas pepas te debes haber tomado pa matarte?  porque no aguantas ese cuerpo de hombre.





Gordo de mierda de Televen: Esta basurita humana se gana la comida y los dildos dando noticias de farándula. ¡Gordo maricoooo!



Roland Carreño: Este carajo da pena, sin palabras ...





Arquitecto de los sueños: Astrólogo=Marico 




Steyfree: Esta loca me cae depinga, es medio cómica, no se la da de seria. 






Jean Carlo Simancas: Tremendo marico viejo y marico de novelas. "Que asco, hoy tuve que besar a Rosalinda Serfaty".





Gilberto Correa: Éste si es un mentiroso de verdad, hasta montó un matrimonio falso con todo e hijos para tapar su mariconería. Se dice que la esposa tiene pipe. 





Luis Tascón: Éste es un marico, que se ganó su título por pajúo y sapo. ¿Ahora si estás cagao verdad? Claro, ni tus amigos marginales te quieren.





sábado, 1 de marzo de 2008

SI HARRY FUERA VENEZOLANO


No estudiaría en Howard, estudiaría en el cualquier liceo público, mezclado con la gente normal (muggles).

Lo joderían sin parar con sobrenombres como: Harry Puto, cuatro pepas, Popy y chalequeos como agarra esta escoba, vuélame este.

No tendría el rayo en la frente sino la marca de la vacuna q todos los marginales tenemos.

Seguiría teniendo un mejor amigo llamado Ron, Ron Pampero, el cual lo acompañaría en todos sus despechos por Hermione o por la China esa que no termina de donarla.

Se rebuscaría uno reales quitando culebrilla y leyéndole las cartas a viejas en cualquier cuartucho con que jode incienso.

Para desayunar se metería par de arepas, una de carne encantada y otra de queso blanco con caraotas hechizadas, para que no le de peorrera.

Todos los días lo alertarían con el peligro que se corre en las noches venezolanas, no solo por un carajo malo que lo quiere joder, sino por las carajas malas del burdel Vol de Amor que te dejan sin un bolivarito pal taxi.

No jugaría Quidditch, jugaría pelotica e’ goma

Sería un maestro manejando la escoba, sí, manejando la escoba en McDonald’s donde sería explotado.

Jugaría a “La Varita” en vez de a la botellita, una modificación del juego tradicional.

Lanzaría burda de conjuros para favorecer su día a día, algunos de ellos:

Torontus: Este sirve para lograr que la secretaria de cualquier institución te facilite los tramites de la diligencia que tienes que realizar.

Faldas Up: Hechizo para levantar faldas y así pasar un buen rato buceando con tus colegas.

Portu invertidus: Con este conjuro puedes lograr que te den vuelto de más en una compra que realizaste. No es efectivo con algunas especies de Árabes.

Daime le mio: Magnífico conjuro para enamorar chamitas. Se sugiere no utilizar bajo efectos del alcohol para evitar arrepentimientos.

Y algo de lo que estoy seguro si Harry hubiera nacido en Venezuela, es que sería un carajito burda de feliz.